Hoy es Martes 23 de Enero de 2018

Padre Báez

NADIE PIENSE, PIENSE EN EL CABILDO...

... como un ente abstracto, formado por un ejército de parásitos, como se puede comprobar, que si no aludo a representantes o con nombre propio, es por obediencia, y porque en su momento y ante quien hay que personalizar la acción de matar las cabras, los tengo bien datados, con nombres y apellidos, y es así como iremos a donde hay que ir, simplemente, les estoy dando plazo para que rectifiquen y den marcha atrás en ese propósito de aniquilar, desaparecer y acabar con las cabras libres -aún están a tiempo-, para una sustitución por árboles que no, no van a pegar ni uno, y so pretexto falso que las cabras se comerían lo que van a plantar, que -si fuera cierto- se pueden proteger con mallas, y que las cabras sigan donde siempre han estado, pero solo les interesa engañar a Europa para recibir dinero con olor a tiro de rifles acabando con las cabras inocentes de lo que se les atribuye, que digo y repito, nadie piense se va a denunciar, de proseguir al cabildo en cuanto ente, no; ¡ni mucho menos!; hay responsables directos, nominales, y responsables de lo que han de comparecer ante quien convenga y en estudio estamos para proceder, y como no me gusta hacer daño, y menos a traición, es por lo que estoy alargando los pasos a dar por si se les puede evitar un mal, superior al que ellos han hecho a los animales, pues pobres enchufados en el cabildo son inocentes, y no alcanza a ellos, por más que no especifico, eso de matar cabras, a las que los mismos enchufados se oponen, pues no en vano, de ellos mismos recibo informes de hechos que no desvelo, por prudencia y secreto.

EL Padre Báez, al que la paciencia se le agota, ante un silencio prolongado por parte de representantes de la acción de matar cabras, que callan, y como si nada pasara, y sin embargo algo se cuece y debieran evitarlo, para no verse envueltos en asuntos muy desagradables de la Justicia. Así que nuevo aviso: detengan esa matanza, o esto va a seguir hasta donde deba llegar, pero eso se va a parar desde instancias mayores y con responsabilidades consecuentes, aunque a destiempo, pero creo en la Justicia, que aunque lenta, pondrá las cosas en sus sitio, y sobre estas instancias propias, las hay más allá, y más arriba, y si no frenan, ¡todo se andará!

-----------------------------------------

“... espero el tiempo que falta hasta que...” (Hb 10, 12-14). / “... se librará del cazador...” (salmo 90). / “... ¿por qué se amotinan y planean un fracaso?... se alían y conspiran...” (Hch. 4, 23-31 y salmo 2). / “... y de los machos cabríos...” (Hb. 10, 4-10). / “... no temas...” (Lc 1, 26-38). / “... escribe, lo que está sucediendo y lo que va a suceder más tarde...” (Ap. 1, 1-20). / “... pase el mensaje...” (salmo 18 A)....

Volver a opiniones...

ULTIMAS 7 OPINIONES

Antonio Rodriguez, secretario general de SITCA
HAY QUE PONER FIN AL CHANTAJE DE LAS MUTUAS Los trabajadores en España, desde hace décadas y mu...
Antonio Morales Méndez Presidente del Cabildo de Gran Canaria
TENOYA, VEGUETA, SIMA DE JINÁMAR, MEMORIA PARA LA VERDAD El Cabildo de Gran Canaria ha ex...
Noemí Santana, Secretaria General de Podemos y portavoz del partido en el Parlamento de Canarias
UN PAÍS INJUSTO El 1 de Octubre asistimos al hachazo final del caduco Régimen del 78, que se opus...
Antonio Rodriguez, secretario general de SITCA
SITCA: “Si a la prejubilación de las camareras de piso, no a que nos engañen” En estos días estam...
Padre Báez
NENEDAN: 1410 Y no sabemos cómo, y poco nos interesa. El caso es, que , ´como las notic...
Xavier Aparici Gisbert, filósofo y emprendedor social
CAMBIAR EL MUNDO PARA LOS ANCIANOS Los avances en salubridad, nutrición y medicina desde el siglo...
Padre Báez
DEL MUNDO DE LOS GUANCHE, HAY UNA PALABRA A DESTERRAR: “ENTERRAMIENTO" Los guanches, no enterrab...
STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.