Hoy es Lunes 19 de Febrero de 2018

Detalle de noticias / DEPORTES

El FC Barcelona sigue haciendo historia

Publicado el día 06-02-2018

No ha podido ganar en el RCDE Stadium, pero sí que se ha llevado un empate de un duelo que le permite conseguir su mejor arranque histórico en la Liga tras 22 jornadas (1-1). Además, en un partido duro, difícil de jugar por la lluvia, y en el que Gerard Moreno se ha avanzado en el marcador. Pero Piqué, ya en el tramo final, ha podido marcar y poner un empate que ha hecho justicia con lo que se ha visto sobre el césped.

REDACCIÓN/FC-BARCELONA

La lluvia, protagonista
Sin Messi ni Jordi Alba de inicio, la lluvia y el mal tiempo tampoco no ha sido grandes aliados para el Barça, que se ha encontrado un terreno de juego pesado y difícil. Esto ha provocado que el 0-0 se reflejara en el marcador al descanso y se necesitara del segundo tiempo para que se vieran goles. Tampoco no ha ayudado el larguero, por 32a vez esta temporada, que en esta ocasión se ha topado en el camino del primer gol de Coutinho como azulgrana tras un disparo potente que no ha entrado de milagro, y que podría haber inaugurado el marcador mucho antes (min 22).
A pesar de no poder jugar con mucha alegría, la circulación de balón no ha sido del todo errónea y, aunque no ha habido muchas ocasiones claras en el primer tiempo, sí que se han visto aproximaciones. También por parte de un Espanyol que ha defendido más que atacado, esperando alguna jugada en velocidad o acierto en la presión para hacer daño. Así ha llegado la ocasión blanquiazul más clara antes del paso por vestuarios, en un cabezazo de Marc Navarro desde el punto de penalti que ha salido desviado (min 34).
Con cada vez más dificultad para ser precisos por culpa de la continua e intensa lluvia, Ernesto Valverde ha optado tras el descanso por hacer entrar a Sergi Roberto y a Leo Messi (min 58). Pero, aunque el Barça ha llevado el peso ofensivo y Suárez ha podido hacer el 0-1 en un remate mordido pero suave (min 61), ha sido el Espanyol quien se ha impuesto a la lluvia con un gol de Gerard Moreno (1-0, min 66).
Piqué empata el duelo
Un resultado que parecía que no se movería, con un Espanyol encerrado atrás y un Barça que tenía problemas para encontrar líneas de pase. Pero, finalmente, ha sido Piqué quien se ha podido llevar el gato al agua -nunca mejor dicho- y en la salida de un córner ha conseguido poner el empate que haría justicia (1-1, min 82). Todo para conseguir seguir invicto en la Liga, tras 22 jornadas, y lograr el mejor arranque sin perder de la historia del Club. ¡Y que siga!

Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo, Mayoral y Casemiro, con dos tantos cada uno, son los máximos realizadores en este apartado.

En el Ciudad de Valencia, Sergio Ramos marcó su 50º gol en Liga con el Real Madrid y lo hizo exhibiendo una de sus especialidades: rematando de cabeza un saque de esquina botado por Kroos. Con el suyo, ya son diez los tantos marcados de esta manera por el conjunto de Zidane a lo largo de la temporada. Una estadística que encabezan Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Casemiro, con dos dianas cada uno.

El presidente del CD TF acompañó en el día de su adiós al mallorquín, que se marcha lleno de gratitud por la oportunidad que le brindó el club

Concepción y Martí coinciden en que la despedida del balear es un “hasta luego”

La suerte que faltaba a la UD Las Palmas (1-0)

UD Las Palmas y Málaga parecían destinados a repartirse los puntos en un choque donde ambos tuvieron más miedo a perder que ambición para ganar.

Piqué se probará para ver si juega en Mestalla

Gerard Piqué terminó tocado el derbi catalán. El central azulgrana cayó lesionado tras la entrada que sufrió por parte de Gerard Moreno en los últimos minutos del encuentro.Según informó Catalunya Ràdio y ha podido confirmar MARCA, el central padece un estiramiento en el ligamento externo de la rodilla derecha. No se trata de una lesión especialmente grave, pero sí que podría impedirle estar el jueves en Mestalla.

Etxeberria ya ejerce como nuevo entrenador del Tenerife

Joseba Etxeberria ya es el nuevo entrenador del Tenerife, en sustitución del destituido José Luis Martí, y dirigirá este martes su primera sesión preparatoria como técnico del equipo blanquiazul. El técnico vasco llegó a primera hora de la tarde de este lunes a la isla en compañía de su ayudante, Roberto Castro, una vez firmada su desvinculación del Amorebieta, que percibió 20.000 euros como compensación por facilitar su marcha.

Dirigentes, plantilla y técnicos no encuentran explicación a lo que sucede en el Real Madrid

El examen final ante el PSG acecha y el poco optimismo existente se desvanece al ver jugar al equipo. Zidane sigue creyendo en los de siempre para salvar el 'match-ball'.Nadie lo sabe, nadie acierta a decir el motivo por el que un equipo que lo ha ganado todo (tan sólo le ha faltado la Copa en el último año), pasea como un alma en pena a la espera del juicio final de la noche de los enamorados. No hay respuesta alguna, más allá del mundo ideal en el que parece vivir Zinedine Zidane y que le impiden ver la delicada y triste situación que vive el Real Madrid.

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.