Hoy es Lunes 19 de Febrero de 2018

Detalle de noticias / DEPORTES

Las Palmas gana al Betis (1-0) dejándolo en posición delicada

Publicado el día 04-12-2017

La UD Las Palmas cierra su mejor semana con la victoria sobre el Betis, la clasificación para los octavos de la Copa del Rey, y el punto logrado frente a la Real Sociedad.

REDACCIÓN/UD LAS PALMAS

El estreno de Paquito Ortiz en el regreso de Quique Setién. Un partido marcado en rojo en el calendario de muchos. La UD Las Palmas y Real Betis se veían las caras en un partido con tintes dramáticos. Los amarillos no andan finos en la Liga; los béticos fueron apeados de la Copa por un equipo de inferior categoría. La primera oportunidad del partido fute para Las Palmas, con un remate de Remy que Adán envió a córner (min. 8). El equipo de Setién prefirió ser dominado. Las Palmas aguantó todo lo que pudo para elegir siempre el mejor pase.

El Betis mantenía la pelota, pero su salida de balón era demasiado lenta. A los 20 minutos, una pelota al espacio de Tana sobre Calleri la aprovechó el ariete argentino para poner el 1-0 (min. 19). Las Palmas tomó el mando, puso pausa en el juego y se llenó de autoestima para dominar al equipo verdiblanco.

Las Palmas se reencontró con la tranquilidad en su fútbol, no entró en la precipitación y defendió mejor. El Betis apenas inquietó la portería de Raúl Lizoain en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, el Betis subió de revoluciones y en el minuto 51 Joaquín mandó un balón al palo, tras desviarlo con la mano Raúl Lizoain A Las Palmas le costaba más sacar la pelota, algo lógico, porque el equipo sevillano empujó más El partido se convirtió en un ida y vuelta, y cualquier cosa podía pasar.

Las Palmas se transformó en una apisonadora con un juego de ataque endiablado. Remy en dos ocasiones y Jonathan Viera tuvieron el segundo gol, pero Adán lo evitó. Los amarillos mejoraron en fundamentos que antes fallaban y por eso se logró una victoria importante.

La UD Las Palmas culmina una semana para soñar, con la victoria de esta noche frente al Betis, la clasificaciión para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, y el punto logrado en Anoeta.



Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

El FC Barcelona sigue haciendo historia

No ha podido ganar en el RCDE Stadium, pero sí que se ha llevado un empate de un duelo que le permite conseguir su mejor arranque histórico en la Liga tras 22 jornadas (1-1). Además, en un partido duro, difícil de jugar por la lluvia, y en el que Gerard Moreno se ha avanzado en el marcador. Pero Piqué, ya en el tramo final, ha podido marcar y poner un empate que ha hecho justicia con lo que se ha visto sobre el césped.

Cristiano Ronaldo, Mayoral y Casemiro, con dos tantos cada uno, son los máximos realizadores en este apartado.

En el Ciudad de Valencia, Sergio Ramos marcó su 50º gol en Liga con el Real Madrid y lo hizo exhibiendo una de sus especialidades: rematando de cabeza un saque de esquina botado por Kroos. Con el suyo, ya son diez los tantos marcados de esta manera por el conjunto de Zidane a lo largo de la temporada. Una estadística que encabezan Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral y Casemiro, con dos dianas cada uno.

El presidente del CD TF acompañó en el día de su adiós al mallorquín, que se marcha lleno de gratitud por la oportunidad que le brindó el club

Concepción y Martí coinciden en que la despedida del balear es un “hasta luego”

La suerte que faltaba a la UD Las Palmas (1-0)

UD Las Palmas y Málaga parecían destinados a repartirse los puntos en un choque donde ambos tuvieron más miedo a perder que ambición para ganar.

Piqué se probará para ver si juega en Mestalla

Gerard Piqué terminó tocado el derbi catalán. El central azulgrana cayó lesionado tras la entrada que sufrió por parte de Gerard Moreno en los últimos minutos del encuentro.Según informó Catalunya Ràdio y ha podido confirmar MARCA, el central padece un estiramiento en el ligamento externo de la rodilla derecha. No se trata de una lesión especialmente grave, pero sí que podría impedirle estar el jueves en Mestalla.

Etxeberria ya ejerce como nuevo entrenador del Tenerife

Joseba Etxeberria ya es el nuevo entrenador del Tenerife, en sustitución del destituido José Luis Martí, y dirigirá este martes su primera sesión preparatoria como técnico del equipo blanquiazul. El técnico vasco llegó a primera hora de la tarde de este lunes a la isla en compañía de su ayudante, Roberto Castro, una vez firmada su desvinculación del Amorebieta, que percibió 20.000 euros como compensación por facilitar su marcha.

Dirigentes, plantilla y técnicos no encuentran explicación a lo que sucede en el Real Madrid

El examen final ante el PSG acecha y el poco optimismo existente se desvanece al ver jugar al equipo. Zidane sigue creyendo en los de siempre para salvar el 'match-ball'.Nadie lo sabe, nadie acierta a decir el motivo por el que un equipo que lo ha ganado todo (tan sólo le ha faltado la Copa en el último año), pasea como un alma en pena a la espera del juicio final de la noche de los enamorados. No hay respuesta alguna, más allá del mundo ideal en el que parece vivir Zinedine Zidane y que le impiden ver la delicada y triste situación que vive el Real Madrid.

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.