Hoy es Jueves 27 de Julio de 2017

Detalle de noticias / MEDIOAMBIENTE

El Cabildo de Gran Canaria comienza los trámites para habilitar un punto de recarga para coches eléctricos en Mogán

Publicado el día 03-07-2017

El Cabildo de Gran Canaria cuenta con un proyecto para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en 10 municipios de la Isla, entre los que se encuentra Mogán.

REDACCIÓN/MOGÁN

Los concejales del Ayuntamiento de Mogán, Ernesto Hernández y Juan Carlos Ortega, han acompañado este lunes 3 de julio a personal técnico del Cabildo de Gran Canaria, en una visita en la zona de Puerto Rico. Con la visita se comienzan los primeros trámites para habilitar un punto de recarga para coches eléctricos en el municipio de Mogán.

El Cabildo de Gran Canaria cuenta con un proyecto para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en 10 municipios de la Isla, entre los que se encuentra Mogán.

La visita realizada en la jornada de hoy ha sido “una primera toma de contacto sobre el terreno para ver en persona y estudiar las posibles ubicaciones para el punto de recarga para coches eléctricos en Puerto Rico”, indicó el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mogán, Ernesto Hernández.

El edil señaló que “tras este primer trámite, le seguirán futuras visitas técnicas donde desde el Consistorio nos ponemos a disposición para facilitar la actuación. De esta forma, desde el Ayuntamiento de Mogán colaboramos con el Cabildo de Gran Canaria en la apuesta por las energías renovables”.

Hernández concluyó explicando que “se ha elegido la zona de Puerto Rico para la instalación de este punto de recarga ya que es un área de tránsito, tanto para los que trabajan en la zona, como para los que van a la playa o a la zona comercial. Además, es un punto céntrico y turístico en el municipio de Mogán”.

Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Sanidad amplía el número de municipios afectados por avisos de altas temperaturas en Canarias

En Gran Canaria se mantiene el aviso rojo, nivel tres, del Plan de Prevención de los Efectos de las Elevadas Temperaturas en la Salud, en Agaete, Agüimes, Ingenio, Gáldar, San Bartolomé de Tirajana y Santa Lucía de Tirajana y se activa aviso amarillo, nivel uno, en Artenara, Tejeda, Santa Brígida, Teror y Vega de San Mateo. Aviso amarillo en Tenerife y en La Palma

Mejora Red Abastecimiento Agua Potable calles Aledañas Plaza 1º de Mayo-Cruce de Arinaga 2017

El Ayuntamiento de Agüimes continúa con la obra de “Mejora de la red de abastecimiento de agua potable en el Cruce de Arinaga” que afecta a las calles aledañas a la Plaza 1º de Mayo.

• Agüimes • Artenara • Arucas

Gran participación visita finca La Laja- Bodega Los Berrazales

Medio centenar de personas participaron en la visita a la “Finca La Laja – Bodega Los Berrazales”, que tuvo lugar el pasado viernes 21 de julio

El Cabildo celebra la última visita guiada al paisaje cultural de La Isleta

· Organizada en el marco del programa que tiene por finalidad difundir la singularidad de los paisajes culturales de Gran Canaria

El Ayuntamiento activa el dispositivo estival de seguridad en la zona de costa y contra los incendios

El retén que vigila la zona de cumbre cuenta con dos vehículos de extinción de incendios, con una capacidad de 3.000 litros de agua. Uno de ellos de primera intervención, y tiene la misión de vigilar y controlar cualquier conato de incendio, especialmente en palmerales, pastizales y zonas arboladas y de monte bajo. En la costa, el servicio de costa en la playa de Pozo Izquierdo cuenta con un equipo de socorristas para los fines de semana equipados material para primeros auxilios.

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.