Hoy es S·bado 18 de Noviembre de 2017

Detalle de noticias / NACIONAL

Moda Cálida se estrena en Fitur Shopping con un importante trasiego de visitantes interesados en sus productos

Publicado el día 20-01-2017

• El Cabildo presenta la nueva aplicación del programa de moda hecha en la Isla
• Industria espera cerrar acuerdos de promoción a bordo de aviones con aerolíneas inglesas y alemanas

REDACCIÓN/MADRID

Un importante trasiego de visitantes interesados en la moda baño hecha en Gran Canaria ha registrado el espacio que ocupa el programa de Moda Cálida en el apartado Fitur Shopping de la feria española del turismo, una de las más importantes a nivel mundial.

La iniciativa pretende llevar toda la información sobre los diseñadores grancanarios a los visitantes de la muestra, tanto profesionales como público en general, y presentar la nueva aplicación móvil para localizar los puntos de venta más cercanos al usuario en cada momento, explicó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

El programa Gran Canaria Moda Cálida ha llegado, de esta forma, a miles de madrileños que han visitado en stand del programa en estos días en Madrid, ciudad de la que proviene más del 50 por ciento de los visitantes nacionales que recalan en la Isla en sus vacaciones, nada menos que 250.000 madrileños.

Además, la consejera ha mantenido reuniones con empresas que gestionan los contenidos ofrecidos por aerolíneas inglesas y alemanas tanto en sus espacios en los aeropuertos como dentro de los aviones para cerrar con ellas en breve acuerdos de promoción de los diseños de Moda Cálida y favorecer que los turistas conozcan la oferta mientras viajan a la Isla.

En este sentido, sería la primera ocasión en la que el programa tendría espacio promocional en aerolíneas con las que los turistas llegan a Gran Canaria, lo que contribuye no solo a dar a conocer la Isla como destino turístico sino también los diseños de los creadores de moda, acciones que redundan en la economía de las pequeñas y medianas empresas del sector.

El Cabildo trabaja en esta acción de promoción con la que sería posible descargar la aplicación desde las fuentes de conexión de las aerolíneas, el reparto de folletos informativos o incluso la emisión de vídeos sobre la pasarela Gran Canaria Moda Cálida en el aeropuerto y durante los vuelos.

A esta posibilidad se suman los contactos mantenidos con medios de comunicación de alcance nacional, que han demostrado gran interés en los contenidos ofrecidos por el programa para publicarlos y promocionarlos en sus espacios.

La consejera apunta que la presencia del programa Moda Cálida en Fitur Shopping, resultado de una invitación expresa de la organización de la muestra, es “muy positiva” y supone abrir una línea de trabajo orientada al turismo de compras con una de las señas de identidad de la Isla: sus diseños en ropa de baño.

Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

El juez del caso Lezo decreta este miércoles la puesta en libertad de Ignacio González después de dar por constituida la fianza de 400.000 euros

Manuel García Castellón, juez del caso Lezo, decretó este miércoles la puesta en libertad del expresidente madrileño Ignacio González , tras pasar más de 6 meses en la cárcel, después de dar por constituida la fianza de 400.000 euros, que le impuso para salir de prisión, gracias a 11 fiadores que han reunido el dinero de la fianza.

Decenas de manifestantes, la mayoría de ellos estudiantes, han cortado las vías del AVE en la estación de Sants de Barcelona

Los manifestantes han cortado unas seis vías de esta estación, en el marco de las protestas con motivo de la huelga general convocada este miércoles en Cataluña por el sindicato minoritario Intersindical-CSC

La juez de la Audiencia Nacional decreta prisión incondicional sin fianza para Oriol Junqueras y siete exconsellers y una fianza de 50.000 euros a Vila

Carmen Lamela, juez de la Audiencia Nacional, decreta prisión incondicional sin fianza para el exvicepresidente catalán Oriol Junqueras y para siete exconsellers, mientras que impone una fianza de 50.000 euros al exconseller de Empresa Santi Vila para poder salir de la cárcel.

La Fiscalía se querella este lunes contra el expresidente catalán y el resto del Govern por delitos de rebelión, sedición y malversación en la Audiencia Nacional y dirige otra querella al Supremo co

Este lunes la Fiscalía se querella contra el expresidente catalán y el resto del Govern por delitos de rebelión, sedición y malversación en la Audiencia Nacional y dirige otra querella al Supremo contra la presidenta del Parlament y los miembros de la Mesa que tramitaron la declaración de independencia.

El pleno del Senado votó las medidas del artículo 155 para aplicar en Cataluña y según el PSOE podrán matizarse si desaparece la causa o si cambian las circunstancias políticas

Puigdemont esperaba que Rajoy garantizase que no se aplicará el artículo 155 y deja que el Parlament tome la decisión

Puigdemont no va a presentarse en el Senado ya que entiende que el Gobierno de Rajoy ya ha decidido aplicar el 155 pase lo que pase

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.