Hoy es Martes 23 de Enero de 2018

Detalle de noticias / CULTURA

La frescura y la energía positiva de Rozalén contagiarán al Auditorio Alfredo Kraus

Publicado el día 17-01-2017

La cantante albaceteña presentará en la Sala Sinfónica su flamante segundo álbum, ‘Quién me ha visto…’, el próximo 20 de enero, a las 21:00 horas

REDACCIÓN/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA




El Auditorio Alfredo Kraus dará la bienvenida a una de las artistas con mayor presente y futuro del panorama nacional, María Rozalén, con motivo de la gira de presentación del segundo disco de la cantante, Quién me ha visto…, con un espectáculo renovado en el que la manchega promete seguir derrochando la fuerza y el buenrollismo con el que consigue conectar con el público para transmitir su torrente de creatividad. La cita será el próximo día 20 de enero, a las 21:00 horas. En el concierto, participará como telonero el cantautor canario Luis Quintana.

María de los Ángeles Rozalén Ortuño (Albacete, 1986), conocida simplemente como Rozalén, es una artista única, auténtica, que resulta conmovedora y divertida al mismo tiempo. El pasado mes de septiembre publicó se segundo álbum de estudio, Quién me ha visto… (Sony Music), que viene precedido del gran éxito de su debut, Con derecho a… (Sony Music, 2013), trabajo con el que alcanzó el disco de oro y que le llevó a recorrer toda la geografía española, convirtiéndose en gran revelación y en una de las más firmes promesas nacionales de la música.

Con esos antecedentes, las expectativas ante su nueva publicación no eran pocas. No tardó mucho en cumplirlas: en la semana de su lanzamiento, Quién me ha visto… se situó en el puesto número 1 de las listas de ventas y se mantuvo entre los más altos de plataformas digitales como iTunes. El éxito inmediato demuestra la excepcional acogida que el público ha brindado a este nuevo paso en la carrera de Rozalén.

Quién me ha visto… representa un gran paso adelante en su trayectoria con la producción de nuevo a cargo de Ismael Guijarro, la propia Rozalén escribió nueve de las doce canciones que componen el álbum, que se completa con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de La belleza de Luis Eduardo Aute y Ni tú ni yo, un tema grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastián Schon y Jorge Arribas.

Con respecto a Con derecho a…, la principal evolución reside en una mayor variedad estilística, con pequeñas incursiones en la electrónica, y en unas letras que añaden todavía un punto más de crítica e ironía a las de su primer trabajo.

Su hermosa voz, la originalidad de sus composiciones y unas letras intimistas cargadas de mensaje destilan un encanto al que no se han resistido consagrados artistas como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, que han querido contar con la cantautora manchega como artista invitada en sus eventos.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com.




Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Perico Lino la voz profunda de Los Gofiones

Más de un centenar de personas disfrutan de la exposición “Visiones del Museo Municipal de Arucas”

* Dicha muestra fotográfica, en cuya inauguración se contó con la actuación musical del Dúo Romberg y con la presencia del Segundo Teniente de Alcalde, Gustavo Martín, y de la concejala de Cultura y Festejos, Dulce González, se podrá visitar en el propio Museo Municipal hasta el próximo 13 de enero

Un trabajo sobre Artenara, primer premio Certamen Periodístico Pancho Guerra

El Jurado, reunido en el Centro Cultural Maspalomas, decidió por unanimidad, conceder el premio del Ayuntamiento, al artículo de Iago Otero Paz ‘El milagro turístico de Artenara’, dotado con 1.500€, para promover y divulgar la figura del periodista y escritor tirajanero, Pancho Guerra

La grancanaria Omayra Cazorla lleva el humor al teatro municipal este viernes con su espectáculo ‘Gracias, un beso’

La cómica propone un monólogo fresco y atrevido en el que relata escenas cotidianas de la vida y la realidad canaria. -La programación cultural de Telde para los meses de enero a marzo continúa ofreciendo un importante espacio a las propuestas humorísticas que tan buena aceptación está teniendo en el municipio y este viernes acoge el espectáculo Gracias, un beso de la grancanaria Omayra Cazorla.

Mogán conmemorará el Día de la Paz por tercer año consecutivo con cuatro jornadas de actividades a final de enero

Pérez destacó durante la presentación que “desde el Ayuntamiento hemos querido organizar una serie de actividades, con motivo del Día de la Paz, en las que buscamos y promovemos la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad y el respeto a los derechos humanos, la no violencia y la paz. Esta es la idea fundamental y la base de este proyecto, siendo la manera más correcta para que una administración pública pueda, con ello, abogar por una cultura de no violencia, una cultura de la paz y de la solidaridad”.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se prepara para una de las fiestas más importantes del año.

La campaña de recogida de juguetes cierra un año más asegurando regalos para más de 600 niños y 140 mayores del municipio

El Ayuntamiento de Telde clausura este miércoles la campaña solidaria de recogida de juguetes superando las expectativas iniciales de la Concejalía de Servicios Sociales y garantizando que ningún niño o niña se quede sin regalos el día de Reyes.

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.