Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2017

Detalle de noticias / INTERNACIONAL

JET2 anuncia un importante aumento del 82% en sus ventas turísticas del Reino Unido con Gran Canaria en 2017

Publicado el día 08-11-2016


• Ha contratado 80 hoteles y cuenta con 24 vuelos semanales a Gran Canaria para trasladar a 230.000 personas en 2017
• Morales apunta que las perspectivas de los operadores permiten pensar en una “consolidación real” del turismo británico
• Jet2 está entre los tres operadores más importantes del Reino Unido

REDACCIÓN/INTERNACIONAL

La El director ejecutivo de Jet2, Steve Heapy, anunció hoy en Londres un aumento en las ventas de paquetes turísticos del Reino Unido a Gran Canaria del 82 por ciento en 2017, un aumento calificado por el presidente el Cabildo, Antonio Morales, como “muy, muy importante” que, junto al resultado del resto de las reuniones, permiten pensar en una “consolidación real” del mercado británico.

Durante el encuentro mantenido entre la delegación de Gran Canaria y los responsables de Jet2, operador y aerolínea situado entre los tres más importantes del Reino Unido, detallaron que la reserva de plazas para el año que viene es de 460.000, lo que supone trasladar a Gran Canaria 230.000 personas en 2017, lo que apunta a un importante crecimiento si se tiene en cuenta, apuntó Morales, que 2016 va a cerrar con un aumento del 24 por ciento y 750.000 británicos.

Para alcanzar esta cifra, Jet2 ha contratado 80 hoteles en Gran Canaria, 6 de ellos en la capital grancanaria, un destino que comercializa como “city brake”, recomendando la ciudad como destino idóneo para fines de semana largos dada su oferta cultural, su clima y sus posibilidades de compras, además de su playa urbana, entre las más importantes de Europa.
Jet2 ha conseguido, además, romper la estacionalidad y ya trabaja por igual a lo largo de todo el año, doce meses en los que contará con 24 vuelos semanales desde nueve puntos del Reino Unido con Gran Canaria, dos de ellos nuevos, subrayó Heapy, y son el Aeropuerto Stansted de Londres y Birmingham. Por otra parte, este operador turístico apuesta por el segmento del turismo de familia, muy interesante también en la estrategia emprendida desde por el Cabildo a través del Patronato de Turismo debido al tipo de actividades y gastos que realiza.

“Gran Canaria es una isla fantástica, podemos trabajar con ella todo el año, es una isla segura, muy importante –apostilló-, con un gran clima, buenas atracciones y un gran potencial, Gran Canaria tiene un buen futuro, estamos encantados y por eso hemos apostado fuertemente por ella con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria”, manifestó Heapy.

“No hemos dejado de recibir datos positivos desde el primer día”, exclamó el presidente del Cabildo, y noticias como esta son más que esperanzadoras. Tanto es así el mercado británico ya “tutea” al principal país emisor de turistas para Gran Canaria, que es Alemania y el año pasado trasladó a Gran Canaria 861.000 germanos.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria subrayó que “se ha hecho una buena promoción, la Isla reúne condiciones extraordinarias, y la propuesta de ampliar el abanico de posibilidades al turismo gastronómico, de naturaleza, del deporte al aire libre… ha calado en el mercado británico según los estudios que nos han trasladado los operadores en las reuniones”.

Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

TUI anuncia un incremento del 11 % de los turistas alemanes que trasladará el verano a Gran Canaria

• El Cabildo cierra un acuerdo por el que TUI pone su valiosa base de datos a disposición para enviar a 500.000 personas información de Gran Canaria • La aerolínea Germania anuncia en Berlín la apertura de una nueva conexión desde Nuremberg

Asesinato de 6 miembros de Cruz Roja en Afganistán

Otros dos miembros del convoy atacado están desaparecidos.El convoy transportaba ayuda humanitaria al sur de la ciudad de Shibergan, en la provincia de Jawzan.

El 6 de febrero se conmemora el Día Internacional de Tolerancia Cero contra la Mutilación Genital Femenina.

Cruz Roja Española trabaja activamente contra esta práctica ancestral en Malí desde el año 2000, uno de los países con mayor índice de prevalencia.

Valsequillo se suma a la campaña de apoyo a Palestina

La moción de apoyo al pueblo palestino, presentada por Asamblea Valsequillera (AV), y que se debatió el pasado 28 de noviembre, en el pleno ordinario, obtuvo el voto favorable de todos los grupos con representación en el pleno municipal.

Fallece Fidel Castro comandante en jefe de la Revolución cubana a los 90 años

Ahora Donald Trump sí cree en el cambio climático

Durante la campaña, el candidato Trump sugirió que el cambio climático era no más que una mentira, y hasta lo catalogó de un mito iniciado por los chinos. Sin embargo, en un diálogo más temprano con periodistas del New York Times dio a entender que ha repensado el tema.

Barack Obama recibe en la Casa Blanca al nuevo presidente Donald Trump para iniciar una transición tranquila

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.