Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2017

Detalle de noticias / DEPORTES

Empate épico ante el Celta (3-3)

Publicado el día 30-10-2016

La UD Las Palmas iguala un (0-3) a favor del Celta en una segunda parte para enmarcar. Bigas, Viera de penalti y Prince fueron los goleadores amarillos en un partido con dos caras muy distintas. Los amarillos se mantienen invictos en casa.

REDACCIÓN/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Quique Setién apostó por el mismo once que perdió por la mínima y en el último suspiro frente al Villarreal la pasada jornada. Después de cinco jornadas sin paladear las mieles del triunfo, el equipo amarillo buscaba volver sumar de tres en tres para dar un impulso en la clasificación.

Una falta al borde del área de Raúl Lizoain significó la primera gran ocasión para los gallegos, perpendicular a la media luna. El disparo lo ejecutó Daniel Wass que superaba a Raúl Lizoain para materializar el (0-1). Jarro de agua fría y partido cuesta arriba en el minuto 5 de partido. Los insulares intentaron reaccionar con premura para equilibrar la contienda mientras los celtiñas intentaban parar el ritmo a base de faltas.

Al filo del cuarto de hora Iago Aspas ponía la magia para en una vaselina superar a Raúl Lizoain y poner el (0-2), un gol que helaba la sangre del Estadio Gran Canaria. Efectividad máximo del rival con dos goles en dos lanzamientos a la puerta canaria. Por si fuera poco, a los 20 minutos llegaba el tercero de Iago Aspas tras una jugada elaborada en el minuto 20 (0-3). En menos de media hora Las Palmas casi dilapidaba sus opciones de puntuar y debía recurrir a la épica. Así se traspasó la media hora de partido, sin atisbo de posibilidades de remontada, la UD lo intentaba pero la preción del Celta era pegajosa y asfixiante. De esta manera se llegó al descanso, con la mejor ocasión firmada por David García, que obligó a estirarse a Sergio.

Mucho tenía que cambiar el panorama para que Las Palmas intentara remontar y así fue. En el vestuario el cuerpo técnico encabezado por Quique Setién tenía mucho trabajo para levantar el ánimo de sus futbolistas. Así, en el minuto 50 llegaba el tanto para la esperanza de Pedro Bigas que recortaba distancias con un testarazo inapelable. Un penalti de Sergio Gómez lo materializaba Viera para colocar el (2-3) de manera magistral. El Celta se quedaba con 10 y el panorama cambiaba radicalmente. Prince se sumaba a la fiesta empatando el encuentro (3-3), llevando al éxtasis a los más de 20.000 espectadores que se dieron cita en el Estadio Gran Canaria.

Con superioridad numérica la UD Las Palmas buscó la victoria hasta el final, pero el rival defendió con uñas y dientes el punto hasta el pitido final del colegiado. Incluso Marcelo Díaz envió el balón al larguero en el tiempo añadido. Empate épico de los amarillos ante un rival más que cualificado.

Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

El Cabildo anima a los colegios a presentar proyectos deportivos novedosos

La Corporación insular convoca un concurso con motivo del Día Europeo del Deporte Escolar.

LA LIGA AUTONÓMICA DE PETANCA FEMENINA EL PUERTILLO, CAMPEÓN AUTONÓMICO.

La competición daba comienzo a las 16:00 horas del sábado, y se debían enfrentar los seis clubes participantes.

El Ayuntamiento de Telde brinda un recibimiento institucional a las campeonas de la Supercopa de Balonmano Femenino

La alcaldesa, Carmen Hernández, felicitó en nombre de la Corporación a las jugadoras y el equipo técnico del Rocasa Gran Canaria ACE y les agradeció que llevaran el nombre de la ciudad a lo más alto del podio del deporte

Hacer ejercicio, la mejor receta para la salud y la fórmula para reducir el gasto sanitario


El Colegio de Fisioterapeutas explica en su Día Mundial que con tratamientos preventivos de fisioterapia se evitarían la práctica totalidad de los casos de patologías músculo-esqueléticas que colapsan las listas de espera hospitalaries

La Plenilunio Tejeda Trail: La carrera de una noche de verano

El próximo sábado 5 de agosto a partir de las 21:30 horas tendrá lugar la cuarta edición de la Plenilunio Tejeda Trail.

El campeonato de Canarias Junior Femenino de Baloncesto se disputa en el municipio de Agüimes

Del 6 al 9 de abril los Polideportivos Municipales del Cruce de Arinaga y Agüimes acogen el Campeonato de Canarias Junior Femenino de Baloncesto.

El Cabildo de Gran Canaria apoyará a la primera piloto y copiloto de automovilismo con discapacidad de Canarias

• El club ‘Sin Barreras Sport Driving’ presentará al Rally Islas Canarias a un equipo con una piloto y una copiloto con discapacidad.

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.