Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2017

Detalle de noticias / OPINIóN

Lo que no ha dicho ningún veterinario... droga...padre Báez

Publicado el día 18-01-2016

... -por las cuentas que les traen-, lo ha dicho un médico. Sucedió, que visitando un médico una explotación ganadera de un amigo suyo, al ver lo que le echaba de comer a sus animales (vacas y cabras), le dijo: “¡Yo, eso no se lo echaría a mis animales (a las cabras), porque es una droga; es como una persona, que se acostumbra, y ya no puede vivir sin ella...!

” Ahora empieza uno a comprender el por qué de la matanza de las cabras libres, ya que éstas no comen piensos, y el negocio se les viene abajo. Recuerda un servidor, que en Fuerteventura donde estuvo sin salir la hierba tres años, y cuando llovió, y salió la hierba, las cabras se asustaban mirando la hierba sin probarla. Es decir “drogadas” con piensos, no conocen la hierba con la que la naturaleza las ha mantenido desde la creación del mundo, pero acostumbradas (drogadas con los piensos), solo comen eso. Y tal es así que conozco un pastor, que el Domingo último -así vea los ojos de Dios- a sus cabras -un largo centenar, cercano a las doscientas- todas encerradas en la explotación, no las saca nunca del corral, y solo se alimentan de lo que sale de esos sacos de piensos, que ahora paso a analizar sus componentes, que todo traído de fuera, es el negocio padre, al que no contribuyen las guaniles (¡gracias a Dios!), y por eso las matan. También las matan la sobredosis de piensos, y así conté cómo a otro pastor, en una semana le cayeron muertas siete de sus sesenta cabras. Piensos asesinos que las matan; y si no, están enfermas; consideración de todo adicto a droga si es humano, y otro tanto si se trata de cabras. Nuestras cabras, ya sin forraje, son y están drogadas con piensos compuestos que contienen: millo (ellos lo llaman maíz), cebada, alfalfa (tratada: deshidratada y granulada), pellet (a saber qué es eso) de remolacha, harina de extracción de soja tostada (producida a partir de habas de soja modificada genéticamente), avena, salvado de trigo, guisantes, algarrobas, pipas de girasol, chochos (ellos los llaman altramuces), habas, carbonato cálcico, cloruro sódico, fosfato bicálcico, aceite de soja refinada (cancerígena, como es bien sabido y no de uso humano), proteína bruta, grasa bruta, fibras brutas, cenizas brutas (les recuerdo que bruta, hace referencia a animales muertos), almidón, humedad, vitamina A, vitamina D3, vitamina E (o lo que es lo mismo: alfatocoferol), etoxiquina (o lo que es lo mismo: E 324), setiolita (o lo que es lo mismo E 562), y todo eso y más a la leche de la cabra, o/y al queso, y usted se alimenta de eso. ¡Qué distinto cuando una cabra no ha visto el pienso y solo se alimenta de la hierba del campo, ese queso sabe a gloria, a queso-queso, el otro sin sabor alguno sino producto envenenado con tanta droga, pues el animal adicto al pienso, solo come eso, y es el ganado que defiende el cabildo, y no al sano que anda por los riscos, y lo mata!

El Padre Báez, que les informa de la drogadicción de nuestras cabras tabuladas, en explotaciones, enfermas por adicción a la droga descrita bajo el pseudónimo de “piensos completos”, y poco a poco les iré descubriendo lo que estos impresentables ocultan.

----------------------------------

“... tiene ojos, y no ven; tienen orejas, y no oyen...” (salmo 113 B).

---------------------------------

NOTA:

Ya está en marcha el “COLECTIVO SALVEMOS LAS CABRAS”, que pretende la unión de todos los defensores de los derechos de los animales, en su defensa ante la matanza que de ellas hace impunemente -desoyendo a Europa-, el cabildo del ahora Gran Tabaibal, antes Gran Canaria, para que ceje de su empeño de acabar con lo mejor de la fauna que poseemos, defendiendo unos endemismos que no existen, con tal de mentir al mundo, y obtener unos dineros de la misma Europa engañada. ¡Únete a nosotros, por aquello del refrán que dice: “la unión hace la fuerza”! Cada vez somos más, no te quedes al margen.

Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

POBREZA: CUANDO EL TAMAÑO SI IMPORTA

Lo primero que tenemos que aclarar es que no tenemos un indicador único para medirla: es bueno acercarse a fenómenos complejos con más de un instrumento, ya que la pobreza y la exclusión social son fenómenos multidimensionales. Gaby Jorquera / Jonás Candalija - EAPN España (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español)

Ben Magec-EA: "Ni el Bentayga ni el Nublo son propiedad del Alcalde, son un símbolo universal, patrimonio de todos los canarios...y por tanto todos los ciudadanos/as tenemos derecho.. a opinar....

CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE TEJEDA. Recientemente el consistorio de Tejeda conseguía los permisos por parte de Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria para un proyecto de iluminación artificial del Roque Bentayga. Frente a las reacciones en contra de colectivos sociales, ecologistas y amantes de la naturaleza, el Alcalde de Tejeda ha salido diciendo que los “ecologistas son unos tocanarices”, insultando así a una parte de la ciudadanía canaria preocupada por su entorno, como si el citado roque fuera, en algún caso, de su propiedad.

MANIFIESTO “PODEMOS DESDE LAS BASES, DESDE LA GENTE”

Las mujeres y hombres que suscribimos el presente manifiesto, nos sentimos imbuidos, profundamente comprometidos, en una idea: La necesidad histórica de construir una herramienta transformadora al servicio de las personas, capaz de dar el giro necesario a un sistema autocomplaciente y depredador, que genera el empobrecimiento generalizado y la sustracción de los derechos más básicos a la ciudadanía.

Ecologistas Canariios: Día Mundial del Medio Ambiente, aguas que saltan y cantan libres por las Cumbres de Gran Canaria.

Viernes pasado Día Mundial del Medio Ambiente, fecha señalada para los sensibilizados con la protección y con una conciencia planetaria. Innegable el retroceso que viene suponiendo a nivel global y planetario la calidad ambiental, la de nuestros recursos y sobre todo la pérdida de biodiversidad, cuantificado en el retroceso de espacios con valores naturales y ecológicos.

Podemos: CARTA DE NOEMÍ SANTANA

Porque somos más. Porque es la hora de todxs. Porque estábamos indignadxs y hoy estamos ilusionadxs. Por las madres Canarias que lo primero que se preguntan al despertar es qué tiempo hace en Bruselas, o qué tiempo hace en Berlín. Por aquellxs a los que estudiar, hoy, les sale 3 veces más caro. Por aquellxs que han tenido que cerrar su tienda.

Podemos: Causas y soluciones a la situación de los salarios en Canarias

La publicación del informe del Instituto Nacional de Estadística sobre costes laborales viene a ratificar lo ya sabido: el mínimo incremento de los salarios en Canarias no subsana el que los trabajadores perciban de media en su nómina mensual 358,40 euros menos que los del resto del Estado español, siendo la comunidad autónoma con los salarios más bajos.

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.