Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2017

Detalle de noticias / EMPRESAS

Wrigley homenajea a 1.500 canarios en el evento ‘Gracias Canarias’

Publicado el día 30-06-2015

• Con esta celebración la compañía quiso dar valor al compromiso y la implicación de los trabajadores de retail de la isla.

REDACCIÓN/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El pasado sábado Wrigley organizó en Las Palmas de Gran Canarias la fiesta “Gracias Canarias”, un evento único organizado por primera vez por una compañía como agradecimiento a todos los trabajadores de retail de la isla (vendedores mayoristas, detallistas, recepcionistas central, supervisores, reponedores, almacén…) ya que son ellos los que hacen posible que las marcas de la compañía lleguen diariamente a sus consumidores.

Wrigley va mucho más allá del aspecto desenfadado que transmiten sus marcas. Sus productos, chocolates y caramelos existen para alegrar la vida y ofrecer pequeños placeres, pero además la compañía se siente muy vinculada a todas aquellas personas que, día a día, acercan sus productos a cada consumidor. Entre los cinco principios que mueven la compañía, uno de ellos refleja claramente el espíritu de este encuentro: la reciprocidad: “un beneficio mutuo es un beneficio compartido y un beneficio compartido es duradero” y este ha sido el motor para organizar el evento ‘Gracias Canarias’, Txus Alós Majó, Busines Unit Manager Canarias explicaba, “Cuando nació la idea de organizar este evento, mi único objetivo era agradecer a todas las personas que con su cariño, dedicación y esfuerzo diario, hacen que nuestros productos lleguen a nuestros consumidores. Nuestras marcas están hoy en el corazón de nuestros clientes gracias a su fantástico trabajo. Este evento es un justo homenaje a ellos y esperamos lo hayan disfrutado tanto como nosotros organizándolo. No les pedimos nada para el futuro simplemente les agradecemos todo lo que han hecho para nosotros en el pasado”. ¡Se lo merecen!

El agradecimiento, lleno de color, diversión y explosión de sabores, fue el hilo conductor del evento, estando presente durante toda la celebración. La fiesta tuvo lugar en la Terraza Kopa de las Palmas de Gran Canarias el sábado 27 de junio y abrió el evento un vídeo lleno de emoción, en el que los asistentes pudieron verse reflejados en su lugar de trabajo acompañados de productos como Maltesers®, M&M’s®, Orbit®, Skittles® y muchos más. Una manera diferente y original de reconocer el esfuerzo que estas personas realizan cada día. Para amenizar la velada se ofrecieron diferentes cócteles, creados en exclusiva para cada una de las marcas de Wrigley por el campeón de cócteles de España. Una actuación de batukada hizo vibrar a todos los asistentes en un evento que se prolongó hasta la madrugada y que se caracterizó por el buen ambiente y la confraternización entre los presentes. Durante la noche se sorteó entre todos los invitados un viaje a Londres para dos personas que incluía, además, una visita guiada a uno de los lugares más emblemáticos de la compañía: la tienda de M&M’s® más famosa del mundo. Un broche de oro para esta iniciativa con la que Wrigley demuestra, una vez más, que el compromiso con sus colaboradores es una realidad que forma parte del ADN de la compañía.



Sobre Wrigley
Wrigley es una compañía líder del sector de la confitería con una amplia gama de productos que incluye chicles, caramelos duros y blandos y chocolates. Las marcas reconocidas mundialmente, entre las que se encuentran Extra®, Orbit®, Doublemint® y 5™ en chicles; y Skittles®, Starburst®, Altoids®, Life Savers®, Solano® y Sugus® en caramelos, buscan crear placeres simples para alegrar el día de los consumidores.
La compañía opera en más de 50 países y distribuye sus marcas en más de 180, lo que las hacer mundialmente conocidas. La sede mundial de Wrigley se encuentra en Chicago, Illinois, emplea a más de 17.000 personas en todo el mundo y opera como empresa subsidiaria de Mars, Incorporated. Con sede en McLean, Virginia. Mars tiene unas ventas de 33 billones de dólares y posee seis segmentos de negocio que incluye Chocolate, Comida para mascotas, Alimentación, bebidas, Chicle y Confitería y Symbioscience. Mars cuenta con 75.000 asociados en todo el mundo que aplican los principios de la compañía bajo el lema marcar una diferencia para las personas y el planeta a través de nuestro negocio.
Las marcas de chicle, caramelo y chocolate que Wrigley distribuye en España son: Orbit®, Five™, Solano®, Sugus®, Boomer®, Skittles®, Doublemint®, M&M’S®, Twix®, Mars®, Snickers®, Maltesers®, Bounty®, Milky Way® y helados Mars.


Versión imprimible.

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable el Diario de las Islas por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. Diario de las Islas no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

El Cabildo inicia un nuevo programa de movilidad para la formación de 26 titulados en empresas africanas

El área de Acción Exterior, junto a Fifede, ofrece prácticas profesionales no laborales durante cinco meses en Marruecos y Cabo Verde.

La Unión Deportiva Las Palmas líder de La Liga, ganó al Granada por 5-1

Nabil (2), Prince, Momo y Araujo sellan la goleada frente al equipo de Paco Jémez, que sufrió mucho en defensa ante la velocidad mostrada por los amarillos, que suman dos triunfos en sendas jornadas ligueras y se colocan líderes en la tabla. Prince se retiró lesionado tras anotar el segundo tanto insular.

Aguas de Telde invertirá más de un millón de euros en la mejora del servicio en el municipio

* La alcaldesa, Carmen Hernández, presidió este martes la reunión del Consejo de la empresa mixta, que presenta un incremento en el presupuesto de 2016. * Los ingresos aumentarán por el mayor consumo medio de abonados domésticos e industriales y la regularización del padrón de alcantarillado; los gastos se reducen por la menor compra a terceros y el ahorro en mantenimientos correctivos

El recibo de la luz de los canarios se podrá encarecer con el nuevo sistema de facturación por horas (PVPC)

Una empresa del vivero tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha determinado que el nuevo recibo de la luz por horas puede llevar sorpresa al final de mes sino se toman medidas de eficiencia.

El Patio del Cuyás reabre con equipo y carta renovados

La calidad será la seña de identidad del nuevo restaurante. “Calidad en el servicio, en la comida y la presentación”, según sus nuevos responsables, para los que “la carta tendrá un enfoque tradicional, pero desenfadado y será ideal para compartir entre los comensales que acudan a al restaurante”, anuncian.

Tenerife Network apoya a los jóvenes emprendedores

José Navarro, fundador de Spanish Way, y Cristian Hernández, de Eniti Media, compartieron una jornada con los empresarios.

El Sábado llega el Sueño de Una Noche de Verano

Vuelve la noche de la solidaridad al Hotel Spa Villalba de Vilaflor. Una noche en la que todo el mundo se reúne por una buena causa, un mismo objetivo, recaudar fondos para el transporte de los enfermo de cáncer sin recursos del Sur de Tenerife, a través de la asociación KM solidario Tenerife Sur.

STAFF DIARIO DE LAS ISLAS
DIRECCION: MARIA BARRERA

ADMINISTRACION:
CONCEPCION HERNANDEZ.TLF 610119855 diariodelasislas@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL :
INMACULADA PEREZ.TLF 610119855 comercialdiariodelasislas@hotmail.com

REDACCION :
ISIDORO TORRES.TLF 610119702 redacciondiariodelasislas@hotmail.es

Copyright © Diario de las Islas - Todos los derechos del diseño web reservados.